AGUASCALIENTES, AGS.- Una inundación en el paso a desnivel de la carretera 45 Norte, a la altura de los centros comerciales Galerías y Altaria, provocó una carambola entre cuatro vehículos, entre ellos una ambulancia, aunque no se reportaron personas lesionadas.

El incidente tuvo lugar el jueves 28 de julio, a las 07:10 horas, y fue provocado por Héctor Alejandro Magaña, de 24 años y con domicilio en Guadalajara, Jalisco, que dirigía un Nissan Tsuru blanco.

Lo guiaba de sur a norte por la salida a Zacatecas, pero al ingresar al paso a desnivel no guardó su distancia de seguridad y por lo cual colisionó contra un vehículo que había disminuido su velocidad a causa de un encharcamiento.

Era un Ford Fiesta azul marino operado por Vidalia Vallín Loera, de 24 años, al cual proyectó hacia el frente y provocó que chocara por alcance contra la ambulancia ECO-337 del ISSEA, a cargo del paramédico Víctor Jiménez.

La unidad de emergencia también fue movida hacia el frente e impactó igualmente por alcance a un Chevrolet Astra rojo, dirigido por Eduardo Chávez Alatorre, de 20 años.

Los propios paramédicos que iban en la ambulancia descendieron de ella y revisaron a los conductores de las otras unidades, determinando que ninguno había resultado lesionado.

Poco después, al sitio llegaron oficiales de la Policía Vial para tomar conocimiento de la carambola, estimando en varios miles de pesos los daños materiales en los cuatro vehículos implicados.

Noticiero El Circo