fbpx

Seleccionar página

¡Aparatosa carambola dejó 1 mujer lesionada en Aguascalientes!

¡Aparatosa carambola dejó 1 mujer lesionada en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Aparatosa carambola sucedió en el fraccionamiento Morelos luego de que un camión de volteo impactó a un taxi y éste a otro auto de alquiler y a uno particular.

El saldo del accidente fue de una mujer lesionada y daños materiales estimados en 150 mil pesos, aproximadamente.

La fémina lesionada resultó ser María de la Luz “N”, de 34 años de edad, que fue llevada a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.

La carambola fue provocada por Juan Alberto “N”, de 30 años, chofer de un camión Ford, modelo 1985, en color amarillo y con placas S74AUF de la Ciudad de México.

El jueves 31 de octubre, al filo de la una de la tarde, circulaba en dirección de oriente a poniente sobre la avenida Siglo XXI, en el carril derecho, en un tramo de pendiente-descendente.

Sin embargo, al llegar al cruce con la avenida Héroe Inmortal, a la unidad se le reventó la manguera del sistema de frenos, por lo que no pudo detenerla e impactó por alcance y de lleno a un taxi que se encontraba detenido momentáneamente por indicaciones del semáforo.

Era el taxi número 1118, un Nissan Tsuru blanco con placas A-118-AAB, dirigido por José Antonio “N”, de 49 años, que llevaba como pasajero a Ricardo “N”, de 25 años y con domicilio en la calle Luis Caballero de la colonia Insurgentes, quien llevaba en la cajuela su bicicleta en color tinto.

Con el golpe, el coche fue proyectado hacia el frente y chocó al taxi 3706, Nissan blanco, modelo 2019 y con placas A-706-AAD, operado por Zeferino “N”, de 43 años, que también estaba detenido y el cual llevaba como pasajera a la mencionada María de la Luz.

Además, el auto de alquiler 1118 dio un medio giro a la derecha y colisionó a un carro Chevrolet, modelo 2012, en color azul y con matrícula GUR-7796, maniobrado por Miguel “N”, de 36 años.

Al ser enterados de la carambola al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-010, que trasladaron a la fémina al citado hospital, así como oficiales de la Policía Vial en las patrullas 008 y 233 para intervenir en el percance.

Sobre el Autor