fbpx

Seleccionar página

¡Anuncia JAAL que el 15 de octubre rendirá su primer informe de actividades!

¡Anuncia JAAL que el 15 de octubre rendirá su primer informe de actividades!

JESÚS MARÍA, AGS.- José Antonio Arámbula López dio a conocer que su primer informe de actividades al frente de la Presidencia Municipal de Jesús María se realizará el próximo 15 de octubre en un formato digital.

Así lo informó en la transmisión de esta mañana de “Lunes con tu alcalde”, donde aseveró que para no poner en riesgo a los ciudadanos el acto se limitará a una sesión solemne con el Cabildo de Jesús María y será transmitido en las redes sociales del Municipio.

“Está por cumplirse un año de estar al frente del Gobierno de Jesús María, me siento privilegiado por la oportunidad  que tengo para desempeñarme como presidente municipal; debo decir que como el primer día me siento motivado y lleno de la fuerza para seguir trabajando y dar los resultados que prometí”, expresó.

Toño Arámbula recordó que desde el inicio de la presente administración cada acción emprendida, cada obra por realizar, cada programa puesto en marcha desde su concepción tendría como centro la persona y la familia y así ha sido, quedando plasmado en el Plan de Desarrollo Municipal 2019-2021 con cuatro ejes: Desarrollo Humano y Social; Gestión Pública Efectiva; Gobernanza y Estado de Derecho; Medio Ambiente y Sustentabilidad.

Por último, el alcalde agregó que se han cumplido muchas metas, pero también reconoció que aún hay retos que se deben enfrentar, para lo cual seguirá trabajando fuertemente para lograrlas, así como para dar cumplimiento a las necesidades más apremiantes, entre ellos los servicios públicos, el agua potable, la seguridad pública y la igualdad social.

Sobre el Autor