fbpx

Seleccionar página

¡Ancianito murió atropellado por un camión urbano en Aguascalientes!

¡Ancianito murió atropellado por un camión urbano en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Un hombre de la tercera edad murió de manera espantosa e instantánea tras de que fue atropellado por un camión urbano en este municipio.

El trágico accidente ocurrió este martes, siete minutos después de las ocho de la mañana, sobre la avenida San Lorenzo, en Jesús María.

El ahora occiso respondió al nombre de Rubén “N”, contaba con 75 años de edad y vivió en la colonia Lomas del Valle, en J.M.

El que lo atropelló se identificó como Gerardo Armando “N”, de 29 años, que a su cargo traía un camión Internacional, modelo 2003, en colores verde y blanco y con placas del Servicio Público de Transporte.

En el número de emergencias 911 se recibieron reportes sobre el accidente, por lo que al sitio acudieron oficiales de las Policías Estatal y Municipal jesusmariense, además de paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA).

Al arribar, sobre la cinta asfáltica encontraron al hombre, por lo que lo revisaron y confirmaron que ya había dejado de existir, por lo que la zona fue acordonada.

El chofer del camión fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades, mientras que elementos de la Dirección General de Investigación Pericial se presentaban en el sitio para levantar el cuerpo del fallecido y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta