AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte de una persona inconsciente en la colonia Altavista, de quien lamentablemente se confirmó su fallecimiento tras sufrir una obstrucción accidental de las vías respiratorias.

A través de los números de emergencia se recibió el reporte de que en la calle Carlos Sagredo a la altura del número 712 se encontraba una persona del sexo masculino inconsciente luego de que al parecer se había atragantado con algún alimento, descendiendo de un vehículo al tiempo en que pedía ayuda él y un acompañante.

De inmediato, oficiales del Destacamento  Pocitos  se trasladaron al  lugar para intentar brindarle los primeros auxilios a la persona,  arribando de igual forma paramédicos a cargo de la ambulancia Eco-343 de ISSEA, quienes lamentablemente confirmaron que la persona ya no presentaba signos vitales.

En el lugar de los hechos se pudo conocer que la persona fallecida llevaba el nombre de Leonardo Ruvalcaba de 78 años de edad, dato proporcionado por  quien dijo ser su cuñado, quien refirió que al ir conduciendo por esta zona, el hoy occiso, en el lugar del copiloto, iba comiendo un bolillo y comenzó a ahogarse, motivo por el que detuvo la marcha de su vehículo para  ayudarlo a que pudiera respirar, al tiempo en que pedía apoyo de la gente.

Finalmente, al sitio del incidente arribó personal del Área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, sin embargo, al tratarse de un deceso accidental, el cuerpo quedó cargo del médico familiar para su posterior traslado a su servicio funerario.

Noticiero El Circo