fbpx

Seleccionar página

¡Ancianito de 99 años de edad murió a bordo de un taxi afuera del Hospital del ISSSTE en Aguascalientes!

¡Ancianito de 99 años de edad murió a bordo de un taxi afuera del Hospital del ISSSTE en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- A unos meses de cumplir los 100 años de edad, un ancianito murió afuera del Hospital del ISSSTE a bordo de un taxi conducido por uno de sus nietos.

El hombre pereció por causas naturales, cuando apenas llegaba para recibir atención médica.

El occiso fue identificado como Ismael Melesio Betancourt, que contaba con 99 años de edad y vivió en el municipio de Pabellón de Arteaga.

Durante la tarde del viernes 6 de diciembre se sintió mal, por lo que su nieto Aurelio, de 56 años, decidió trasladarlo a la ciudad capital para que lo atendieran, abordándolo al taxi número 2702, un Nissan March, en color rojo y con placas de circulación A-702-AAC.

El trabajador del volante llegó al citado Hospital del ISSSTE, ubicado en la avenida Universidad y la calle San Cosme, en el fraccionamiento San Cayetano, pero al arribar se dio cuenta que su abuelo estaba inconsciente.

Ante esto, dio aviso al personal del centro médico, que a su vez dio parte a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron oficiales de la Policía Preventiva y paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-022, que al llegar revisaron al adulto mayor y verificaron que ya no presentaba signos vitales.

A final de cuentas se determinó que Ismael murió por causas naturales, por lo que un médico extendió el certificado de defunción, sin que fuera necesario trasladar su cuerpo al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor