AGUASCALIENTES, AGS.- Tras varios días de agonía, una mujer de la tercera edad falleció a causa de las graves quemaduras que sufrió tras registrarse un flamazo en su domicilio en el municipio de Calvillo.

La fémina fue identificada como Virginia Ramírez Serna y contaba con 83 años de edad.

Hace alrededor de 15 días se encontraba en su casa realizando sus actividades normales cuando de pronto se dirigió a la cocina para preparar algunos alimentos.

Sin embargo, al momento de pretender encender la parrilla de la estufa, se registró el flamazo debido a que había una acumulación de gas y no se había dado cuenta de ello.

A causa de lo anterior, la octogenaria sufrió quemaduras en diferentes partes del cuerpo, por lo que tras ser auxiliada fue llevada a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo, donde quedó internada ya que su estado de salud era delicado.

Al complicarse su estado, decidieron trasladarla al nosocomio de la calle Galeana de la ciudad capital, pero no logró sobrevivir y finalmente dejó de existir.

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de su deceso y trasladaron su cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

Noticiero El Circo