Seleccionar página

¡AMLO populista especialista en crear cortinas de humo para evadir la tragedia que vive México: Gabriel Quadri de la Torre!

¡AMLO populista especialista en crear cortinas de humo para evadir la tragedia que vive México: Gabriel Quadri de la Torre!

Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- El presidente de la República prefiere enfocarse en hablar mal de otros políticos para dominar la agenda pública y evitar ser señalado por el desastre y la tragedia que vive su gobierno, dijo en Aguascalientes el diputado federal electo y ecologista, Gabriel Quadri de la Torre.

Lamentó la tragedia que está viviendo México en todos los aspectos, ya sea salud, economía o seguridad pública, en tanto Andrés Manuel López Obrador prefiere destinar recursos a obras obsoletas y a programas clientelares para su beneficio.

Quadri de la Torre manifestó que es una característica de los gobiernos populistas querer dominar la agenda pública, claro ejemplo es la consulta popular que se realizará el próximo 1 de agosto para decidir si se enjuicia a los ex presidentes.

El diputado federal electo se refirió a esta dinámica como una farsa y un engaño, que hará un uso desmedido de los recursos para convertirlo en una cortina de humo para cubrir la ineptitud y el fracaso.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo