AGUASCALIENTES, AGS.- Una oficial de la Policía Estatal recibió una clara y delicada amenaza luego de que afuera de su domicilio le dejaron una corona de muerto.

El chofer de un taxi fue el que colocó el arreglo floral y luego huyó, por lo que elementos de las corporaciones policíacas desplegaron un operativo en su búsqueda, pero no lo ubicaron.

El hecho se registró el martes 21 de julio, minutos después de las seis de la tarde, en la calle Villas de San Francisco número 219 del fraccionamiento Villerías, al oriente de la ciudad.

Un sujeto llegó a esta dirección en el taxi número 3630, en color rojo, del que descendió para colocar la corona de muerto sobre una reja de malla ciclónica y enseguida escapar a toda velocidad.

Algunos vecinos se dieron cuenta de esta acción y por lo cual pudieron percatarse del número económico de la unidad de alquiler.

La corona traía un listón con la leyenda (textual) EVELIN DANIELA TAVERA NÁJERA DESCANCE EN PAZ

Se estableció que esta persona es una oficial en activo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y quien se dio cuenta de la presencia de la corona afuera de su casa, por lo que dio aviso a sus compañeros.

De inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Estatal así como de la Policía Municipal para tomar conocimiento de la amenaza.

Personal de la Unidad Municipal de Atención Inmediata (UMAI) arribó al lugar para levantar la corona de muerto y asegurarla.

Mientras tanto, la oficial Evelin Daniela fue trasladada a la Fiscalía General del Estado para que interpusiera una denuncia por la amenaza recibida.

Sus compañeros rastrearon la zona en busca del taxista, pero no lo ubicaron.

Noticiero El Circo