fbpx

Seleccionar página

¡Ambulancia fue embestida por el tren en Lagos de Moreno!

¡Ambulancia fue embestida por el tren en Lagos de Moreno!
  • Los paramédicos y un paciente que trasladaban salieron ilesos del accidente

LAGOS DE MORENO, JAL.- Milagrosamente se salvaron los ocupantes de una ambulancia de traslados particulares tras ser embestida por el tren.

El accidente ocurrió por la tarde-noche, sobre el libramiento norte y el cruce con las vías férreas, a la altura del rancho La Virgen, cuando paramédicos de la empresa de traslados San Juan Support, viajaban a bordo de una ambulancia y presuntamente al llegar a las paralelas se le apagó al conductor y no pudo encender más la unidad de emergencia.

Trascendió que otro vehículo que circulaba atrás de la ambulancia la empujó un tramo para pasar las vías férreas, ya que en ese instante circulaba el tren, pero al ver el inminente peligro bajaron al paciente que trasladaban, poniéndolo a salvo.

La ambulancia pasó las vías tras ser empujada por el otro vehículo, pero quedó a unos metros y al pasar el tren alcanzó a impactarla, la cual se fue cuesta abajo sobre un desnivel con el conductor a bordo.

Elementos de Protección Civil Municipal de Lagos y socorristas de Cruz Roja acudieron al lugar para prestar los primeros auxilios a los ocupantes de la ambulancia, pero por fortuna el conductor resultó ileso.

Oficiales de la Policía Federal acudieron para conocer del suceso y pidieron el apoyo de una grúa en turno para remolcar la ambulancia y minutos después arribó otra ambulancia de la misma empresa para restarles el apoyo, haciéndose cargo del asunto policías federales.

Sobre el Autor

Deja una respuesta