AGUASCALIENTES, AGS.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal alertó a la ciudadanía sobre unos sujetos que se están haciendo pasar por policías vestidos de civil para vender calcomanías a negocios del Centro, poniente y norte de la capital, pero con teléfonos falsos de emergencia.

La corporación municipal señaló que recibió varios reportes de integrantes de los Comités del Buen Orden, en el sentido de que en los establecimientos de la Zona Centro, del fraccionamiento Colinas del Río y El Plateado, dos personas haciéndose pasar por policías vestidos de civil estaban vendiendo unas calcomanías que tenían grabados los números telefónicos 970-34-46, 910-20-29 y 970-0075, que no correspondían al Complejo de Seguridad Pública Municipal.

Por lo anterior, la SSPM solicitó el apoyo de la ciudadanía para que esté alerta por si llegaba a detectar a los sospechosos y reportarlos de inmediato al número 9-94-66-43 o bien en el número 072 de Atención Ciudadana del Municipio de Aguascalientes.

En uno de los casos, el comerciante que recibió la visita de los sujetos les indicó que formaba parte del Comité del Buen Orden en el fraccionamiento Colinas del Río y que verificaría con la Policía Municipal la venta de tales calcomanías, por lo que los individuos huyeron con rapidez.

La autoridad señaló que las personas que están pretendiendo vender dichas calcomanías no laboran en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y reiteró el llamado a la población para que los reporte a la Policía Preventiva de inmediato en caso de que los lleguen a visitar.

Noticiero El Circo