fbpx

Seleccionar página

¡Alejandro Tello cumple y abre la Casa de Gobierno!

¡Alejandro Tello cumple y abre la Casa de Gobierno!
  • Realizan medios de comunicación recorrido por la Casa de Gobierno para informar a la sociedad
  • Instalaciones son utilizadas para reuniones con funcionarios y visitas diplomáticas

ZACATECAS, ZAC.- Al dar cumplimiento a las políticas de transparencia y rendición de cuentas, el Gobernador Alejandro Tello Cristerna abrió las puertas de la Casa de Gobierno a los medios de comunicación, a fin de que la sociedad conozca el recinto.

Durante un recorrido encabezado por el Coordinador General de Comunicación Social, Héctor Alberto Alvarado Gómez, los representantes de los medios de comunicación pudieron conocer de cerca las instalaciones de la Casa de Gobierno, que en la presente Administración no será habitada por el mandatario y será utilizada para realizar reuniones y recibir a diversas autoridades y cuerpos diplomáticos.

Alvarado Gómez recordó que el Jefe del Ejecutivo Estatal se comprometió a abrir las puertas de estas instalaciones del Gobierno, y que la sociedad conozca cada rincón de la casa.

Cabe señalar que durante esta actividad, los reporteros visitaron las diferentes áreas de la Casa de Gobierno, las salas de juntas, las áreas de trabajo, las recámaras, entre otras.

Con esta acción, el Gobernador Alejandro Tello Cristerna refrenda su compromiso con la sociedad zacatecana de tener un Gobierno transparente y de puertas abiertas.

Sobre el Autor

Deja una respuesta