Seleccionar página

¡Alcoholizado taquero provocó fuerte choque entre un auto y una combi en Aguascalientes!

¡Alcoholizado taquero provocó fuerte choque entre un auto y una combi en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Aparatoso accidente se registró en las inmediaciones del Parque Industrial del Valle de Aguascalientes (PIVA), provocado por un taquero que se hallaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.

El percance se suscitó el lunes 19 de diciembre, a las siete de la mañana con diez minutos, sobre la carretera federal 25 y la calle República de Tepezalá.

Lo ocasionó Antonio de Jesús Morán Delgado, de 33 años y vecino de la calle José Núñez de la comunidad de Loretito, perteneciente a San Francisco de los Romo, que conducía un auto Volkswagen Atlantic, color blanco, modelo 1985 y con placas de esta entidad.

En el transcurso de la madrugada salió de trabajar como taquero y aprovechó para consumir algunas bebidas alcohólicas y al amanecer decidió regresar a su casa.

Transitaba por la calle República de Tepezalá del PIVA y salió a la carretera 25, a la que se incorporó sin precaución, razón por la que su coche fue chocado en su costado izquierdo por el frente de una combi que iba por esta vialidad.

Era una Toyota Hiace, color gris, operada por Carlos Hernández Esquivel, de 70 años y con domicilio en la calle Cervantes Corona en Villa García, Zacatecas, que llevaba a 9 personas, a las que trasladaría a Jalpa, Zac.

Al tener conocimiento del encontronazo, al lugar acudieron paramédicos de la Secretaría de Salud, que revisaron al taquero y confirmaron que no era necesario trasladarlo a recibir atención médica a ningún hospital pese a que recibió el golpe de su lado.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo