Seleccionar página

Alcoholizado se durmió en su camioneta y se accidentó en Aguascalientes

Alcoholizado se durmió en su camioneta y se accidentó en Aguascalientes

JESUS MARIA, AGS.- Por conducir alcoholizado su camioneta, un hombre se accidentó en territorio de Jesús María, ya que se quedó dormido al volante y se estrelló contra una malla ciclónica, aunque para su fortuna salió ileso y su unidad prácticamente no sufrió daños.

El incidente se registró a las 08:30 horas del domingo 31 de mayo, sobre el camino a Paso Blanco y/o prolongación avenida Independencia, a la altura del número 604 y de las llamadas fosas de Corea.

ACCIDENTE ALCOHOLIZADO JESUS MARIA (2)El alcoholizado individuo dijo llamarse Salvador Martínez Martínez, de 42 años, que dirigía una camioneta Jeep Grand Cherokee Limited V8, color blanco, modelo 1999, con placas de circulación GTC-45-44 de Guanajuato.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, transitaba de sur a norte por dicha vialidad cuando de pronto se quedó dormido, por lo que la camioneta, ya sin control, se proyectó hacia el lado derecho para abandonar el camino e impactarse contra una malla ciclónica que delimitaba un predio.

ACCIDENTE ALCOHOLIZADO JESUS MARIA (3)Salvador permaneció a bordo del vehículo y testigos del accidente lo reportaron a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos municipales en la ambulancia UPB-02, pero el alcoholizado individuo les dijo que no tenía ninguna lesión y que podían retirarse, haciéndolo así.

Momentos después llegaron elementos de Seguridad Pública de Jesús María para tomar conocimiento del accidente, indicándoles Salvador que provenía de un juego de beisbol, aunque no señaló a dónde se dirigía.

ACCIDENTE ALCOHOLIZADO JESUS MARIA (4)Al cabo de unos minutos, el individuo se negó a firmar una documentación elaborada por los uniformados con relación al incidente, por lo que procedieron a detenerlo y a asegurar la camioneta.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo