LAGOS DE MORENO, JAL.- Un alcohólico crónico murió en su domicilio en la comunidad Ciénega de Mata o Primo de Verdad y como vivía solo, nadie se dio cuenta de su deceso y comenzó a ser devorado por unas ratas.

El sábado 8 de octubre, en el servicio de emergencias 066 se recibieron reportes en el sentido de que un hombre tenía varios días sin salir de su domicilio, por lo que policías preventivos acudieron al lugar.

muere-y-su-cuerpo-ya-era-devorado-por-las-ratas-en-lagos-de-moreno_02Al llegar, ingresaron al inmueble y encontraron al hombre tirado en el piso, boca abajo, siendo devorado por varias ratas.

Momentos después llegaron elementos de Protección Civil de Ojuelos, que confirmaron que ya había muerto.

Personal de la Policía Investigadora arribó instantes después para iniciar las indagatorias, así como peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que confirmaron que el hombre pereció de una congestión etílica y que no presentaba huellas de violencia.

Familiares y vecinos del hombre confirmaron su adicción al alcohol, por lo que se les extendió el certificado de defunción para que pudieran darle sepultura.

Noticiero El Circo