Seleccionar página

¡Alcohólico murió dentro de un parque en Aguascalientes!

¡Alcohólico murió dentro de un parque en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- En el interior del Parque Independencia, un hombre que era asiduo al consumo de bebidas embriagantes pereció a causa de una broncoaspiración, es decir, que se ahogó con su propio vómito.

El finado fue identificado como Jesús González Bañuelos, tenía 54 años y vivió en la calle Gámez Orozco de la colonia Industrial.

Según se logró conocer en el lugar de los hechos, desde hacía varios años se hizo alcohólico ya que se emborrachaba a diario.

El miércoles 1 de abril se trasladó al citado parque, ubicado sobre la avenida Independencia y la calle Alfredo Lewis, sentándose en una jardinera, a la sombra de un árbol, pero repentinamente se desvaneció.

Algunas personas que se encontraban en el sitio, al ver que no se movía, pidieron ayuda a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron policías preventivos y paramédicos municipales en la ambulancia UE-09, que lo revisaron y comprobaron que ya había muerto.

Instantes después arribaron elementos de Servicios Periciales, que determinaron que el quincuagenario pereció de una broncoaspiración, pese a lo cual levantaron su cuerpo para trasladarlo al SEMEFO.

Una hermana de Jesús, Luz María González Bañuelos, de 45 años, hizo acto de presencia en el parque junto con su madre para identificarlo, revelando a las autoridades de su adicción al alcohol.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo