Seleccionar página

¡8 vecinos de Zacatecas se salvaron de morir tras una volcadura en Aguascalientes!

¡8 vecinos de Zacatecas se salvaron de morir tras una volcadura en Aguascalientes!
  • Se dirigían a visitar a la Virgen en San Juan de los Lagos

AGUASCALIENTES, AGS.- Ocho vecinos de Zacatecas que se dirigían a visitar a la Virgen en San Juan de los Lagos, Jalisco, resultaron lesionados tras de que la camioneta en que viajaban se volcó de manera impresionante y se le incrustó la barrera de contención, que atravesó la unidad.

El accidente ocurrió el miércoles 1 de abril, a las 05:20 horas, sobre el kilómetro 15+850 de la carretera 45 Norte, en los límites entre San Francisco de los Romo y Jesús María.

Algunas de las víctimas fueron identificadas como Elena Rodríguez Valle, de 29 años; Genaro de Ávila Rodríguez; Claudia Mauricio Rodríguez, de 43; Óscar Rodríguez Mauricio, de 30; Ana María Rodríguez de Ávila, de 22, así como una adolescente de 16 años de edad; un niño de 8 y una niña de 5 años, todos con domicilio en Santa Mónica, en el municipio de Guadalupe, Zacatecas.

Los más delicados, entre ellos el conductor de la camioneta que sufrió la amputación del pie izquierdo, fueron trasladados al Hospital Miguel Hidalgo y los demás al Hospital General de Pabellón de Arteaga.

La camioneta en que se accidentaron era una Dodge Dakota, color azul, con placas ZF-32-881 de Zacatecas.

Tal unidad era desplazada en dirección de norte a sur por la Panamericana cuando de pronto una bolsa de plástico cayó sobre el parabrisas, por lo que el conductor dio un volantazo hacia el lado izquierdo y provocó que se fuera a estrellar contra la barrera de contención, que atravesó la camioneta ya que entró por la salpicadera delantera izquierda y salió por la ventanilla del camper.

Tras lo anterior, la camioneta se volcó sobre el camellón central y quedó recostada sobre su toldo, por lo que sus tripulantes resultaron lesionados.

Testigos del percance lo reportaron a los servicios de emergencia y al lugar acudieron policías municipales y federales, elementos de Protección Civil y Bomberos Estatales, así como paramédicos, que se encargaron de brindarles los primeros auxilios a los zacatecanos para luego trasladarlos a recibir atención a los nosocomios mencionados.

Sobre el Autor

Deja una respuesta