AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre que era alcohólico crónico fue encontrado muerto y en estado de putrefacción en una casa en construcción en el fraccionamiento Pirámides.

El individuo no había sido identificado hasta el momento y se estableció que dejó de existir a causa de su adicción al alcohol.

Durante los primeros minutos del jueves 9 de marzo, vecinos de la calle Tenayuca comenzaron a percibir olores desagradables que provenían de la finca a medio construir, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del servicio de emergencias 911.

Oficiales de la Policía Preventiva se trasladaron al sitio y entrevistaron a dichos vecinos, que les indicaron que hacía 4 días a la construcción llegó un sujeto adicto al alcohol, que se introdujo y prácticamente se adueñó del sitio debido a que ya no lo volvieron a ver salir.

Los elementos ingresaron y descubrieron al sujeto muerto y en estado de descomposición en lo que sería un cuarto, por lo que procedieron a acordonar la zona y dar parte a las autoridades ministeriales.

Posteriormente llegaron elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo