TAG:

Select Page

¡Albañil resultó lesionado tras caer en un drenaje en construcción en Aguascalientes!

¡Albañil resultó lesionado tras caer en un drenaje en construcción en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un albañil resultó lesionado tras caer en un drenaje en construcción, al poniente de la ciudad, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

El accidente ocurrió el miércoles 5 de septiembre, a las 12:33 horas.

En el servicio de emergencias 911 se recibieron reportes de una persona caída en la construcción de un drenaje en el boulevard San Marcos, a un costado del Infonavit Pirules, por lo que al sitio acudieron las unidades UE-06, UE-14, UE-15 y UE-16 de la Coordinación Municipal de Protección Civil Aguascalientes.

Al llegar, observaron a Gabriel Martínez Lozano, de 48 años, quien realizaba trabajos de albañilería en un colector pluvial y en determinado momento perdió el equilibrio y cayó a un pozo de visita en construcción con una profundidad de 5 metros aproximadamente.

Por lo anterior, personal de Bomberos Municipales y personal de Cruz Roja realizaron el rescate del trabajador de la construcción con la ayuda de cuerdas y equipo de rescate, siendo trasladado con lesiones al Hospital Tercer Milenio.

En el lugar, personal de Protección Civil emitió las recomendaciones pertinentes al residente de obra y se dejó el lugar sin riesgo alguno.

About The Author

Leave a reply