RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Un albañil murió tras sufrir una caída de la azotea de un segundo piso de la casa en la que estaba trabajando junto con su hermano ya que perdió el equilibrio al tratar de ponerse su chamarra mientras se tomaban unas cervezas.

El fallecido fue identificado como Juan de Dios, de 52 años de edad.

Perdió la vida el sábado 5 de noviembre, alrededor de las 19:38 horas, en la calle Aguascalientes de la colonia Miguel Hidalgo, en el municipio de Rincón de Romos.

Con su hermano Julio César, de 41 años, estuvo trabajando en la construcción en ese inmueble y en determinado momento comenzaron a ingerir bebidas embriagantes en el segundo piso de la casa, que está en obra negra.

El quincuagenario trató de ponerse una chamarra pero perdió el equilibrio y se resbaló, lo que ocasionó que cayera desde la azotea de dicho segundo piso y se estrellara contra el suelo.

Su consanguíneo pidió ayuda a emergencias y al lugar acudieron policías estatales y municipales rinconenses así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-432 para tratar de auxiliarlo, pero confirmaron que ya había fallecido.

El cuerpo de Juan de Dios quedó sobre un charco de sangre, por lo que la zona fue acordonada.

Elementos de Servicios Periciales levantaron el cadáver y lo condujeron al SEMEFO.

Noticiero El Circo