Seleccionar página

Albañil murió atropellado por un auto debajo de un puente peatonal en Aguascalientes

Albañil murió atropellado por un auto debajo de un puente peatonal en Aguascalientes

AGUASCALIENTES, AGS.- Un albañil que tenía problemas de alcoholismo murió tras haber sido embestido justo debajo de un puente peatonal por un automóvil conducido por una mujer que se dio a la fuga tras el incidente, aunque un testigo la siguió y alcanzó a tomarle una fotografía, mediante la cual se lograron conocer sus características y las placas de circulación que portaba, por lo que podría ser identificada en cualquier momento.

El ahora occiso respondió al nombre de Antonio Lozoya Fraire, contaba con 51 años de edad, estuvo casado con Trinidad García Rivas, de 50 años y vivió en la calle Villas de Acapulco del fraccionamiento Villas de las Fuentes.

El accidente ocurrió el martes 19 de mayo, alrededor de la una de la tarde, en el boulevard a Zacatecas, justo frente al centro comercial Agropecuario.

Días antes de los hechos Trinidad dejó a Antonio ya que cuando tomaba se comportaba muy agresivo con ella y llevaba dos semanas sin dejar de emborracharse.

El martes mencionado, al mediodía, él fue a buscar a su esposa a casa de su hija Maricela Lozoya García y luego se retiró, llegando al Agropecuario, por lo que se dispuso a cruzar el boulevard a Zacatecas en dirección de oriente a poniente, pero desgraciadamente sin utilizar el puente peatonal.

Por tal motivo, fue impactado fuertemente por un automóvil que era desplazado en dirección de sur a norte, sobre el carril izquierdo, de la marca Volkswagen GTI, color rojo, con placas de circulación AFA-34-15 de Aguascalientes, resultando así con lesiones de gravedad en cráneo, tórax y abdomen.

MUERTO ALBAÑIL ATROPELLADO BLVD A ZACATECAS FRENTE CC AGROPECUARIO (6)Al GTI se le desprendió un espejo retrovisor, que quedó tirado sobre el camellón central, pero su conductora aceleró su marcha para escapar, por lo que un testigo fue en su persecución y logró tomarle una fotografía, pero por la velocidad que llevaba se le perdió de vista sobre la misma salida a Zacatecas.

Otras personas reportaron los hechos a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-340, que le brindaron los primeros auxilios al peatón y como su estado de salud era delicado, fue canalizado de urgencia al nosocomio de la calle Galeana.

Al sitio también arribaron oficiales de la Policía Vial en las patrullas AG586 y AG635, que tomaron conocimiento de los hechos y recolectaron los restos del espejo retrovisor del auto que embistió al albañil.

Por desgracia, el hombre no logró recuperarse y murió el mismo día del accidente alrededor de las 14:20 horas en el nosocomio de la calle Galeana, por lo que las autoridades ministeriales dieron fe de su deceso y trasladaron su cuerpo al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo