fbpx

Seleccionar página

¡Al salir a trabajar intentaron ejecutar a un hombre en Las Quintas, en Guadalupe!

¡Al salir a trabajar intentaron ejecutar a un hombre en Las Quintas, en Guadalupe!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

GUADALUPE, ZAC.- Justo en el momento en que salió de su casa en el fraccionamiento Las Quintas, en este municipio, para ir a trabajar, un hombre fue blanco de una agresión armada para intentar ejecutarlo, por lo que resultó lesionado y fue hospitalizado para recibir atención médica.

El hecho sucedió el miércoles 3 de marzo, minutos antes de las seis de la mañana.

El individuo fue sorprendido por sicarios en la avenida Segunda de los Barones, en el fraccionamiento mencionado, y baleado en varias ocasiones cuando iba saliendo de su domicilio para ir a trabajar.

Los sujetos armados, por lo menos, le dispararon en seis ocasiones y lo dejaron tirado en la vía pública, tras de lo cual se dieron a la fuga.

Enterados de la agresión, elementos de las corporaciones policíacas se trasladaron al lugar junto con paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que encontraron al hombre todavía con vida.

Le diagnosticaron lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego en las extremidades inferiores y determinaron que se encontraba estable, tras de lo cual lo trasladaron a recibir atención médica a un hospital.

Las investigaciones del hecho corrieron a cargo de agentes de la Policía de Investigación.

Sobre el Autor