AGUASCALIENTES, AGS.- Con el inicio de la administración de la gobernadora Tere Jiménez Esquivel, Aguascalientes comienza un nuevo rumbo para la entidad y desde ahora estamos plenamente convencidos que será un gran Estado, será el gigante de México, tal como lo señala el sello de su gobierno.

Así lo manifestó el presidente del Comité  Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Javier Luévano Núñez, quien respalda todo el trabajo y el camino trazado por quien es hoy la primera gobernadora de Aguascalientes.

Estamos convencidos que la prioridad del gobierno de Tere Jiménez serán las y los habitantes de Aguascalientes, la gobernadora tiene una plataforma y un proyecto de gobierno concreto, con objetivos claros por cumplir, enfocado hacia los resultados que demanda la sociedad, puntualizó Luévano Núñez.

Asimismo, el titular del blanquiazul señaló que Aguascalientes tendrá respuestas por parte del nuevo gobierno estatal, avanzando en un Estado con paz y seguridad, donde la educación, salud, empleo, seguridad y desarrollo social y económico permitan la prosperidad de la entidad y cada uno de sus habitantes.

“Tere Jiménez llevará a Aguascalientes a convertirse en un mejor Estado, siempre comprometida para que cada uno de los sectores se fortalezca y tenga pleno crecimiento y desarrollo, con una buena estructura gubernamental e institucional con rumbo y objetivos claros”.

En Acción Nacional estamos orgullosos de que la primera gobernadora sea emanada de las filas de este partido, porque ha demostrado por mucho que es una mujer comprometida, preparada y con experiencia en gobernar, con excelentes resultados que le permitieron que las y los ciudadanos le refrendaran su confianza, finalizó Luévano Núñez.

Noticiero El Circo