fbpx

Seleccionar página

¡Aguascalientes sede del Torneo Regional Eliminatorio de Kick Boxing!

¡Aguascalientes sede del Torneo Regional Eliminatorio de Kick Boxing!
  • La competencia se desarrollará en el Velódromo Juan Alfredo Morales Shaddi
  • Se espera la participación de más de 700 peleadores
  • Confirmados 13 Estados de la República Mexicana en competencia

AGUASCALIENTES, AGS.- Se encuentra todo listo para el Torneo Regional Eliminatorio de Kick Boxing donde se contará con la participación de más de 700 atletas, procedentes de 13 Estados de la República Mexicana, así lo dio a conocer el presidente de la Asociación estatal de Kick Boxing, Octavio Baeza.

Con el apoyo del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) el evento tendrá lugar en el Velódromo Juan Alfredo Morales Shaddi los días 2 y 3 de marzo en horarios a partir de las 9 horas.

Los estados participantes sobresalen Baja California, Sonora, Sinaloa Chihuahua, Coahuila, Tamaulipas, Zacatecas, Estado de México, Ciudad de México, Querétaro, Morelos, Guanajuato, Jalisco, Oaxaca, Veracruz, Tabasco y Aguascalientes, compitiendo en las categorías cuartetas, formas musicales, point fighting, light contact, kick light, low kick y K1.

Octavio Baeza precisó que la delegación de Aguascalientes se conforma por un aproximado de 300 atletas donde destacan atletas como Diego Durón Campeón Panamericano en Kick Boxing, así como alumnos de las academias Azkarate, Tigre Negro, Kunfu entre otras.

Cabe señalar que se espera la participación de figuras nacionales como Daniel Varela Campeón en Point Fighting en la modalidad Senior -74 kilogramos, oriundo de  Zacatecas; así como también Uziel Ramos seleccionado nacional de kick boxing.

Sobre el Autor