TAG:

Seleccionar página

¡Aguascalientes sede del Campeonato Nacional de Primera Fuerza de Bádminton 2018!

¡Aguascalientes sede del Campeonato Nacional de Primera Fuerza de Bádminton 2018!
  • Se disputarán competencias en las modalidades de singles, dobles y dobles mixtos
  • Aguascalientes competirá con un selectivo conformado por 12 jugadores

AGUASCALIENTES, AGS.- Con un total de 46 competidores arranca el Campeonato Nacional de Primera Fuerza de Bádminton 2018 el cual se desarrolla en las instalaciones del Gimnasio Olímpico del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), durante los días 14, 15 y 16 de diciembre.

Así lo informó el Director General del IDEA Manuel Aceves Rubio, al señalar que la Federación Mexicana de Bádminton eligió ésta sede por las extraordinarias instalaciones donde se ha desarrollado los últimos eventos deportivos de ésta disciplina, dando espacios de calidad a los competidores.

Los jugadores procedentes de los Estados de Aguascalientes, Baja California, Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, San Luis Potosí, Yucatán y Tamaulipas competirán en las modalidades de singles, dobles  y dobles mixtos para quedarse con los mejores lugares en su categoría.

La Delegación de Aguascalientes se conforma con los jugadores Jocelyn Cervantes, Johan Cervantes, Oscar Cortez, Emilio Gutiérrez, Alberto López, Mixtli Lupercio, Jessica Muñiz, Santiago Muñiz, Josué Pacheco, Luis Palacios, Atziri Varela, Alan Venegas.

Los horarios de competencia se desarrollarán en dos tandas diarias, iniciando con la jornada matutina de 10 a 13:30 horas durante el viernes y sábado para finalizar con la competencia el día domingo con los partidos finales en horarios de 10 a 13 horas.

Sobre el Autor

Deja una respuesta