TAG:

Seleccionar página

¡Aguascalientes capital intercontinental de las artes marciales con el IMAKC 2017!

¡Aguascalientes capital intercontinental de las artes marciales con el IMAKC 2017!
  • Gracias por el respaldo de los grandes maestros: Erick Alfaro.
  • Seminarios y combates dieron inicio en el Gimnasio Olímpico.

AGUASCALIENTES, AGS.- Aguascalientes se ha convertido actualmente en la capital intercontinental de las artes marciales gracias al IMAKC 2017 (Intercontinental Martial Arts&Kenpo Championship) bajo la organización del Profesor Erick Alfaro.

Cerca de 900 competidores, la presencia de grandes maestros, el color y disciplina que conllevan las artes marciales más una excelente capacidad de organización, son los ingredientes que dan vida a este evento que arrancó con seminarios y combates en el Gimnasio Olímpico del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA).

En rueda de prensa que se engalanó con la presencia de grandes personalidades como el Master Asociado Angello Collado proveniente de España de Kenpo Karate USA, el Master Gerardo Reyes de Limalama México, el Profesor Nuwar Montaser proveniente de Jordania con Kenpo Karate-USA, Tomas Miledi Shinan del Instituto Kubotan Takayuki Kubota A.C. de México, la Maestra Eurídice Roldán de Kiusho Jutsu-México, el S.I. Rodolfo Kunstman de Kenpo&Kickboxing de Chile, el Profesor José Luis Mora de Jujutsu Brasileño en México, el Maestro Eduardo Sánchez, Directivo del Circuito International Martial Arts Tour, el Sensei Paulo R. Borges de Brasil, el Maestro Hamblyn Recinos de Guatemala, el Guru Aquino Baltasar de México y el Maestros Hugo Hellen de Argentina.

“Año con año mejoramos gracias a la participación de todos los que estamos inmersos en la organización y aprendemos de los grandes maestros, nuestra tarea es atender de la mejor manera a los cerca de 900 competidores y acompañantes, estamos seguros que con cariño por lo que hacemos nos unirá más en esta justa deportiva”, indicó el Presidente del Comité Organizador del IMAKC 2017, Erick Alfaro Soto.

Todos los grandes maestros coincidieron durante su mensaje en la calidad que ofrece el evento y agradecieron la invitación por lo cual este sábado durante todo el día en el Gimnasio Olímpico es una excelente oportunidad de vivir las artes marciales en su máxima expresión.

La ceremonia de inauguración se llevará a cabo a partir de las 10:00 de la mañana este sábado 1 de julio.

Se participa en disciplinas como Kick Boxing, Grapling, Formas por Equipos, Formas con Armas, Formas Creativas, Formas Contemporáneas, American Kenpo, Kenpo Karate, Lima Lama, Kyusho Jitsu, Cali Filipino, entre otros.

Erick Alfaro agradeció el respaldo de Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) y a los patrocinadores que hacen posible el evento.

Sobre el Autor

Deja una respuesta