fbpx

Seleccionar página

¡Aguascalentenses iban a vacacionar a Puerto Vallarta y se accidentaron: 2 muertos y 3 lesionados!

¡Aguascalentenses iban a vacacionar a Puerto Vallarta y se accidentaron: 2 muertos y 3 lesionados!

AGUASCALIENTES, AGS.- En tragedia terminó un paseo vacacional para cinco aguascalentenses que se dirigían a Puerto Vallarta, ya que cerca de Guadalajara se volcó la camioneta en que viajaban, por lo que dos de ellos fallecieron y los otros tres resultaron lesionados.

Las víctimas mortales fueron Berenice Saucedo Morales, con domicilio en la calle Gladiolas de la comunidad Norias de Paso Hondo, y Benjamín Gómez Bello, de 33 años, conocido como “El Greñas”, mientras que los lesionados fueron Miguel Ángel Muñoz Ortiz, de 44 años y vecino de la colonia San Pablo; Alma Delia Saucedo Morales, de 38, y una adolescente de 17 años de edad.

Los cinco salieron de esta ciudad a bordo de una camioneta Chevrolet Cheyenne, modelo 2009, color rojo, con placas de circulación JR-17-468 de Jalisco, que conducía Miguel Ángel.

Su destino era Puerto Vallarta, donde pensaban pasar algunas vacaciones, pero no llegaron.

La madrugada del lunes 16 de mayo, Miguel Ángel desplazaba la unidad a exceso de velocidad, por lo que a la altura del kilómetro 13 de la carretera a Nogales, muy cerca de Guadalajara, perdió el control del volante y esto provocó que se volcara de manera impresionante.

Fue tal la magnitud del accidente, que Berenice y “El Greñas” perecieron al instante, mientras que los demás resultaron lastimados y tuvieron que ser auxiliados por paramédicos y llevados a recibir atención a un hospital.

Sobre el Autor

Deja una respuesta