Seleccionar página

¡Aguascalentenses fueron secuestrados en Fresnillo e incendiaron su automóvil!

¡Aguascalentenses fueron secuestrados en Fresnillo e incendiaron su automóvil!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Sujetos armados privaron de su libertad a dos personas originarias de Aguascalientes en el municipio de Fresnillo, a las que bajaron a la fuerza del vehículo en que viajaban y luego le prendieron fuego.

Hasta el momento se desconoce el paradero y la suerte que corrieron las víctimas.

El miércoles 17 de marzo, los hidrocálidos viajaban en un automóvil Nissan Tsuru, con placas de circulación de Aguascalientes, cuando de pronto fueron interceptados por los delincuentes, que los amagaron con armas de fuego para obligarlos a detener su marcha y enseguida bajarlos a la fuerza de tal unidad de motor.

Los pistoleros incendiaron el carro y luego se dieron a la fuga, llevándose a los aguascalentenses privados de su libertad.

De manera anónima, alrededor de las 22:40 horas, las autoridades de Fresnillo fueron enteradas de los hechos, por lo que se movilizaron de inmediato.

A la orilla de la colonia Petróleos Mexicanos, en la calle Hidrocarburos, encontraron el Nissan Tsuru incendiándose, por lo que fue necesaria la intervención de elementos de Protección Civil y Bomberos para apagar el fuego.

Al conseguirlo, revisaron el interior y no encontraron a ninguna persona, tras de lo cual desplegaron un operativo en busca de las personas privadas de su libertad, pero no las localizaron.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo