fbpx

Seleccionar página

¡Aguascalentense estuvo a punto de ser linchado en Lagos de Moreno porque quiso violar a su tía!

¡Aguascalentense estuvo a punto de ser linchado en Lagos de Moreno porque quiso violar a su tía!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Enfurecidos vecinos de la comunidad La Troje, perteneciente a esta cabecera municipal, estuvieron a punto de linchar a un sujeto que trató de violar a su tía, una mujer de la tercera edad, tras de que acudió a visitarla y lo recibió en su casa.

El sospechoso cuenta con 42 años de edad y radica en la ciudad de Aguascalientes, que al parecer se encontraba alcoholizado y drogado al momento de los hechos.

La víctima tiene 77 años y vive en la comunidad mencionada.

Los hechos ocurrieron el sábado 2 de junio, cuando el individuo llegó a la vivienda de su tía, a quien le pareció extraño debido a que tenía mucho tiempo de no visitarla.

La septuagenaria vio a su sobrino al parecer bajo los influjos del alcohol y alguna droga, pese a lo cual le dio alojamiento en su casa, afuera de la cual se celebraba una fiesta a la que asistieron varios vecinos.

Al filo de la medianoche, la ofendida se retiró a descansar a su recámara, pero en determinado momento su sobrino entró totalmente desnudo y trató de desvestirla, rompiéndole la ropa.

Además, comenzó a golpearla para tratar de someterla, pero ella se defendió y como pudo salió del domicilio para pedirles ayuda a los vecinos.

Al conocer lo sucedido, los habitantes se molestaron y se fueron en contra del sujeto, al que comenzaron a golpear mientras otros reportaban los hechos a la Central de Emergencias 911.

Policías municipales acudieron al lugar y detuvieron al sospechoso, presentándose también paramédicos de la Cruz Roja, que brindaron los primeros auxilios a la agraviada, que sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo y tuvo que ser llevada a recibir atención al Hospital Regional.

El detenido no quiso ser atendido por la golpiza que le propinaron los vecinos, por lo que fue trasladado a la cárcel municipal para ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, ya que su tía aseguró que formularía una denuncia de hechos en la Fiscalía.

Sobre el Autor

Deja una respuesta