AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven originario de esta ciudad murió en una playa de Michoacán, a donde acudió a pasar unos días de descanso aprovechando el “puente”, aunque su cuerpo no ha podido ser recuperado.

El aguascalentense fue identificado como Juan Macías Zúñiga, de 24 años de edad.

Como se mencionó, debido al “puente” tuvo unos días de descanso y quiso aprovecharlos, por lo que salió de viaje a Playa Azul, Michoacán.

El joven salió del Centro Comercial Chedraui, al sur de la ciudad, y llegó sin contratiempos a su destino.

Sin embargo, ya estando en la playa, se metió a nadar al mar pero ya no salió.

Las personas que le acompañaban, al darse cuenta de lo anterior, de inmediato solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, movilizándose las autoridades de Michoacán, que organizaron un operativo para tratar de ubicar el cuerpo del aquicalidense, pero no lo consiguieron.

Durante el martes 19 de noviembre, a través de redes sociales, sus familiares pidieron ayuda para tratar de encontrar a Juan.

Uno de sus hermanos escribió un mensaje, en el que redactó “sé que a muchos no les duele esto como a mí pero sean seres humanos y ayúdenme a encontrar a mi hermano, el mar no nos ha regresado su cuerpo.

Todos sabemos que en cualquier parte del mundo pudo haber aventado su cuerpo es por eso que les pido con toda mi alma que me ayuden a identificar su cuerpo si llegan a saber algo.

Tenía tatuajes del escudo de México en su espalda y los números 449’N en su torso, sé que en realidad no se puede hacer mucho pero recen por él por favor, por lo que más quieran, compartan esta información, hay familias enteras sufriendo el mismo dolor. Ayúdenme, en casa esperamos su cuerpo”.

Noticiero El Circo