Seleccionar página

¡Aguascalentense asesinó de un balazo en la cabeza a su pareja en Estados Unidos!

¡Aguascalentense asesinó de un balazo en la cabeza a su pareja en Estados Unidos!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto originario de esta ciudad asesinó de un balazo en la cabeza a su pareja sentimental en Texas, Estados Unidos, y luego se dio a la fuga, por lo que es buscado en la unión americana así como en Aguascalientes, ya que se presumía que pudo haber venido a refugiarse a su tierra.

La víctima resultó ser una joven de 19 años de edad, con último domicilio en la cuadra 8900 de Bissonnet, en la ciudad de Houston, quien recibió un disparo en la cabeza.

El prófugo asesino fue identificado como Orlando García, de 26 años de edad, originario de Aguascalientes, quien de acuerdo a los registros policiales cuenta con una detención en el 2008 en el vecino país.

De acuerdo a lo que se logró conocer, el pasado martes 21 de abril, alrededor de las nueve de la mañana, Orlando se encontraba con su pareja, así como su hijo de dos años de edad en su domicilio.

En determinado momento, por algún motivo ambos comenzaron a discutir.

La pelea se prolongó por unos minutos, hasta que la joven se alejó a su habitación, ahí tomó su teléfono celular y se comunicó con su mamá para comentarle lo que había sucedido minutos antes.

Pero al salir de la habitación, nuevamente discutió con Orlando, que en esta ocasión sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego con la cual le disparó en la cabeza, justo frente a su hijo, tras lo cual la joven cayó fulminada al piso, mientras su agresor se daba a la fuga.

Minutos después llegaron la madre y hermana de la hoy occisa, quienes tras hacer el macabro hallazgo decidieron reportar el hecho al Servicio de Emergencia, mientras se encargaban del pequeño.

Elementos de la División de Homicidios del Departamento de Policía de Houston, iniciaron el levantamiento de los indicios y las investigaciones en torno a este asesinato, tras lo cual las autoridades de los Estados Unidos han iniciado la búsqueda de Orlando, quien podría haber regresado a Aguascalientes a esconderse.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo