Seleccionar página

¡Agresión en una taquería en Fresnillo dejó un lesionado!

¡Agresión en una taquería en Fresnillo dejó un lesionado!

FRESNILLO, ZAC.- Se registró una agresión en una taquería, cuyo propietario fue lesionado de un cachazo en la cabeza.

Los hechos ocurrieron el miércoles 5 de octubre, alrededor de las diez de la noche, en el negocio Tacos Delirio, ubicado en la esquina de la calle Del Sol y San Alberto, a un costado de la avenida Huicot, en la colonia Lasalle, en Fresnillo.

Los servicios de emergencia recibieron reportes de que en dicho lugar se realizaron detonaciones de arma de fuego y se encontraba una persona herida de bala.

Por lo anterior, al lugar se dirigieron oficiales de las Policías Estatal Preventiva y Metropolitana, además de paramédicos de Bomberos.

Estos últimos atendieron al propietario de la taquería, que presentaba una lesión en la cabeza producto de un cachazo pero no de un balazo.

Los policías confirmaron que en el sitio se efectuaron disparos ya que dentro del negocio detectaron, al menos, dos impactos de bala, por lo que resguardaron el sitio.

Poco después llegaron elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, que también brindaron seguridad perimetral.

Finalmente arribaron agentes de la Policía de Investigación para hacerse cargo de las pesquisas correspondientes.

Trascendió que un altercado con un comandante de la METROPOL originó la agresión, lo cual está siendo investigado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo