Seleccionar página

¡Agresión armada en Zacatecas dejó 1 ejecutado y 1 lesionado a balazos!

¡Agresión armada en Zacatecas dejó 1 ejecutado y 1 lesionado a balazos!
  • Tras una persecución, policías municipales de Guadalupe detuvieron a 3 sicarios en una camioneta y les aseguraron armas de fuego cortas
  • Fueron detectados a través de las cámaras de videovigilancia del C-4

Fotografía: www.zacatecasonline.com.mx

ZACATECAS, ZAC.- Un hombre fue ejecutado y otro lesionado tras ser agredidos a balazos en la ciudad capital por varios sujetos armados y tras un rápido operativo, policías preventivos del municipio de Guadalupe detuvieron a tres de ellos cuando huían a bordo de una camioneta, la cual les fue asegurada así como algunas armas.

Las identidades de los agredidos y agresores no trascendieron públicamente.

El martes 26 de diciembre, alrededor de las 22:15 horas, las autoridades fueron alertadas que sobre la calle Bonifacio Falcón de la colonia González Ortega, en el municipio de Zacatecas, se había registrado una agresión armada.

Al lugar acudieron elementos de las Policías Municipal, Estatal Preventiva y Metropolitana, que a su arribo encontraron a un hombre ya sin vida y a otro herido, ambos con impactos de bala, por lo que el segundo fue auxiliado por paramédicos y trasladado a un hospital a recibir atención médica.

Los elementos fueron enterados que los dos individuos fueron atacados por sujetos que viajaban en una camioneta Chevrolet Silverado, color arena, por lo que desplegaron un operativo de búsqueda.

Al saber las características del vehículo de los agresores, se inició su rastreo a través de las cámaras de videovigilancia del C-4, mediante las cuales fue localizada y se inició su persecución.

De esta manera, policías municipales de Guadalupe la interceptaron en la carretera federal 45, a la altura de la gasolinera de la comunidad de Osiris, donde detuvieron a tres sujetos que la tripulaban y les aseguraron tres armas de fuego cortas.

Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Ministerial y elementos de Servicios Periciales para integrar la carpeta de investigación, levantar los indicios y trasladar el cadáver al SEMEFO, mientras que los tres detenidos, junto con la camioneta y las armas, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo