Seleccionar página

¡Agresión armada a una familia en Fresnillo: ejecutaron a un niño de 10 años de edad!

¡Agresión armada a una familia en Fresnillo: ejecutaron a un niño de 10 años de edad!
  • Además, una joven resultó lesionada
  • “2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS”

Foto: www.ntrzacatecas.com

FRESNILLO, ZAC.- Al regresar a su casa procedente de la Feria, una familia fue blanco de una agresión armada, por lo que un niño de 10 años de edad fue ejecutado de un balazo en el corazón y una joven resultó lesionada.

Los hechos ocurrieron el domingo 19 de agosto, por la noche, en la avenida Matamoros de la colonia México, en Fresnillo.

Los sujetos armados dispararon en contra de los integrantes de la familia al verlos llegar a su casa para luego darse a la fuga.

El niño murió al instante al recibir el disparo en el pecho, a la altura del corazón, mientras que una joven resultó lesionada de un balazo en la tibia y peroné.

Al tener conocimiento de los hechos, al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, que confirmaron la muerte del menor de edad y a la joven la trasladaron a recibir atención a un hospital.

Elementos de las corporaciones policiacas acudieron al lugar y acordonaron el escenario de los hechos hasta la llegada de elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que levantaron los indicios y trasladaron el cadáver del niño al SEMEFO.

Hasta el momento se desconocen los motivos del atentado a la familia.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo