Seleccionar página

Agoniza un hombre agredido brutalmente en un baile en Saín Alto, Zacatecas

Agoniza un hombre agredido brutalmente en un baile en Saín Alto, Zacatecas

SAIN ALTO, ZAC.- Un hombre sufrió lesiones de gravedad tras haber sido brutalmente agredido, al parecer durante el desarrollo de un baile efectuado en esta cabecera municipal y por lo cual tuvo que ser internado en el Hospital General de Fresnillo.

La víctima fue identificada como Adán Acevedo Guerrero, de 50 años de edad y con domicilio en este Ayuntamiento, también conocido como Santa Mónica.

El domingo 24 de mayo, por la mañana, en los servicios de emergencia se recibieron reportes en el sentido de que sobre la carretera que conduce a la comunidad José María Morelos se encontraba una persona tirada a un lado de la cinta asfáltica y se desconocía si estaba viva o muerta.

GRAVE SUJETO BRUTALMENTE GOLPEADO_02Al lugar acudieron los bomberos municipales, que encontraron al hombre todavía con vida pero inconsciente, por lo que le brindaron los primeros auxilios y le diagnosticaron un fuerte golpe en la cabeza, varias heridas punzocortantes en el cuello y abdomen con exposición de vísceras.

Además, se percataron que presentaba hipotermia y que había perdido mucha sangre, por lo que fue llevado de urgencia al nosocomio fresnillense.

Según versiones de vecinos, la noche del sábado 23 de mayo, Adán acudió a un baile que se registró en la comunidad mencionada, presumiendo que tal vez pudo tener un problema y por ello fue agredido y lesionado de gravedad.

Sobre el Autor

Deja una respuesta