fbpx

Seleccionar página

¡Agoniza motociclista embestido por una camioneta en Lagos de Moreno!

¡Agoniza motociclista embestido por una camioneta en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Al borde de la muerte se encuentra un joven que al viajar en una motocicleta fue embestido por una camioneta, cuyo chofer se dio a la fuga.

La víctima no ha sido identificada, pero trascendió que tiene entre 23 y 25 años de edad, que permanece internada en el Hospital Regional.

El accidente sucedió minutos antes de las seis de la tarde sobre la carretera Lagos-León, a la altura del puente de Vista Hermosa.

motociclista-herido-en-accidente-en-lagos-de-moreno_02El motociclista trató de cruzar la cinta asfáltica para ingresar a la avenida El Tepetate, pero en esos momentos fue impactado por una camioneta en color negro, que lo proyectó a una distancia de 30 metros.

Fue tal la magnitud del golpe, que el joven y su “jaca de acero” quedaron tirados casi debajo del puente peatonal.

El chofer de la camioneta se detuvo tras el accidente, pero al ver que el motociclista no se movía decidió darse a la fuga, siendo seguido por el conductor de un camión hacia el Nodo Vial, pero lo perdió de vista al ingresar a la colonia Granadillas.

Testigos del accidente dieron parte a los servicios de emergencia y al lugar llegaron socorristas de la Cruz Blanca, que auxiliaron al motociclista y lo trasladaron al nosocomio mencionado ya que presentaba lesiones de gravedad.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente y aseguraron la motocicleta del lesionado.

Sobre el Autor

Deja una respuesta