fbpx

Seleccionar página

¡Agoniza hombre que sufrió quemaduras graves tras incendiarse su casa en Aguascalientes!

¡Agoniza hombre que sufrió quemaduras graves tras incendiarse su casa en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Un hombre se encuentra al borde de la muerte tras de que sufrió quemaduras de gravedad al incendiarse su casa en Jesús María y pese haber sido rescatado por un policía y un bombero municipales.

La víctima fue identificada como Fernando “N”, de 40 años de edad, que tuvo que ser internado de urgencia en el Hospital General de Zona número 3 del Seguro Social para recibir atención médica.

Los hechos se registraron el jueves 27 de junio, alrededor de las 13:26 horas, cuando en el servicio de emergencias 911 se recibieron reportes de una casa envuelta en llamas en la calle Iturbide número 601 de la colonia Arboledas, en J.M.

De inmediato se desplazaron al sitio oficiales de la Policía Municipal de Jesús María, que eran los más próximos al lugar, de la Policía Estatal, así como elementos del cuerpo de Bomberos jesusmariense.

Al llegar al lugar, el oficial Luis Adán Sánchez y el bombero Federico Daniel Rodríguez fueron informados por los vecinos que en el interior del domicilio se encontraba una persona, por lo que ingresaron para auxiliarla.

En una de las habitaciones hallaron a Fernando, a quien sacaron del inmueble.

En ese momento llegaron elementos de la Policía Estatal, que acordonaron la zona para impedir que los curiosos pudieran ingresar al área y pusieran en riesgo su vida.

También arribaron paramédicos, que brindaron los primeros auxilios al hombre y le diagnosticaron quemaduras de segundo y tercer grados en el 90 por ciento de su superficie corporal, por lo que al verificar que su estado de salud era delicado, lo llevaron rápidamente al hospital 3 del IMSS.
Mientras tanto, los Bomberos Municipales se dieron a la tarea de sofocar las llamas, que dejaron daños totales en la casa, aunque no se pudieron establecer las causas que originaron el siniestro.

Sobre el Autor