fbpx

Seleccionar página

Agoniza hombre apuñalado gravemente en Lagos de Moreno

Agoniza hombre apuñalado gravemente en Lagos de Moreno

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre resultó lesionado de gravedad tras haber sido apuñalado en la espalda, por lo que tuvo que ser internado de urgencia en el Hospital Regional para ser atendido.

Se trata de César Romo Casillas, de entre 40 a 45 años de edad y vecino de la calle Actores de la colonia San Miguel II.

El día de los hechos, por la noche, llegó a un conocido bar que se ubica por el bulevar Orozco y Jiménez, sangrando en abundancia de la parte baja de la espalda, del lado izquierdo.

APUÑALADO EN LAGOS DE MORENO_02Algunos clientes y encargado del lugar llamaron a la base de Cruz Roja para pedir una unidad de emergencia, ya que se encontraba gravemente herido y a punto de perder el conocimiento.

Paramédicos de dicha institución se trasladaron al lugar y minutos después arribaron para darle los primeros auxilios a César, quien al ser revisado le fue observada una herida de aproximadamente 4 centímetros de longitud y con una profundidad de cinco a seis centímetros, en la espalda baja del lado izquierdo, un poco arriba de su glúteo.

De inmediato lo subieron a una ambulancia y lo trasladaron al nosocomio para su atención.

Policías municipales llegaron para tomar cartas en el asunto, pero los clientes del mencionado bar les dijeron que desconocían lo que le había sucedido, presumiendo que pudo haber participado en alguna riña con un desconocido, ya que él arribó por su propio pie ya lesionado, al parecer con un cuchillo por lo grande de la herida.

 

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta