TAG:

Seleccionar página

¡Agoniza alumno de la UAA tras caer de un tercer piso en el Campus Sur!

¡Agoniza alumno de la UAA tras caer de un tercer piso en el Campus Sur!
  • Después de ocho horas de lo sucedido y luego de circular la noticia en redes sociales, la UAA mando un breve comunicado

AGUASCALIENTES, AGS.- Un estudiante del Campus Sur de la UAA cayó sorpresivamente de un tercer piso de uno de los edificios, la tarde de este viernes en esta ciudad.
A esta Redacción llegaron reportes anónimos de estudiantes de la máxima casa de estudios, unos que les tocó ver la desagradable escena y de otros que escucharon el golpe del cuerpo al hacer contacto con el piso al estar en el salón de clases.
El Alumno fue identificado como Jorge Alejandro “N”, de 18 años de edad, con domicilio en esta ciudad.
Los hechos poco después de las 13:00 horas y los mismos estudiantes dieron aviso al Servicio de Emergencias 911, solicitando la presencia de los servicios médicos, ya que su compañero estaba inmóvil boca abajo.
Al lugar arribaron paramédicos de la Benemérita Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al joven y lo trasladaron de urgencia al Hospital General del IMSS #1, donde permanece en terapia intensiva debido a la gravedad de las lesiones.
Se desconoce si el estudiante cayó por accidente o bien se aventó del tercer piso con el objetivo de quitarse la vida.
Extraoficialmente, se supo que personal de la Fiscalía General del Estado se haría cargo de las investigaciones a petición de las autoridades universitarias, para esclarecer los hechos.

BREVE COMUNICADO

Pasadas las nueve de la noche de este viernes (después de 8 horas del hecho), la UAA emitió un breve comunicado en el que precisó que el alumno se encuentra “estable” y que está en observación desde su ingreso al nosocomio.

Así mismo precisó que el estudiante estaba en el segundo nivel y cayó accidentalmente.

Sobre el Autor