TAG:

Seleccionar página

¡Agentes federales “reventaron” un narco-domicilio en Aguascalientes: un detenido!

¡Agentes federales “reventaron” un narco-domicilio en Aguascalientes: un detenido!

RINCON DE ROMOS, AGS.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) “reventaron” una casa en el municipio de Rincón de Romos debido a que su propietario se dedicaba a la venta de drogas, por lo que fue detenido.

ASEGURA LA PGR A UNA PERSONA POR POSESIÓN DE MARIHUANA EN AGUASCALIENTES (2)La Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) informó que recibió algunos reportes por parte de varios vecinos del Barrio de Chora en el sentido de que en una vivienda de dicha colonia vendían droga.

Tras lo anterior, iniciaron las investigaciones por parte de los agentes federales, que lograron confirmar tal situación y por lo cual se solicitó una orden de cateo, que fue concedida por el Juez Tercero Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, con residencia en el Distrito Federal.

Ya con la orden en su poder, se trasladaron al lugar los elementos federales de la AIC, quienes al llegar ingresaron a la casa y realizaron la detención del propietario, ya que al hacer la revisión correspondiente

ASEGURA LA PGR A UNA PERSONA POR POSESIÓN DE MARIHUANA EN AGUASCALIENTES (1)encontraron y aseguraron diez envoltorios que contenían marihuana, con un peso de 189 gramos, que se encontraban en una de las habitaciones del domicilio.

Además, decomisaron una planta de marihuana, con una altura aproximada de un metro con 10 centímetros, sembrada en el patio posterior.

Ante esto, el detenido y la droga fueron trasladados a las instalaciones de la PGR a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

Sobre el Autor

Deja una respuesta