• Les aseguraron poco más de un kilo de marihuana

JESÚS MARÍA, AGS.- Agentes federales, mediante un cateo domiciliario, lograron la detención de dos vendedores de drogas que operaban en el municipio de Jesús María y a quienes les confiscaron poco más de un kilo de marihuana.

La Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR), dio a conocer que se recibió una denuncia anónima en el sentido de que unas personas se dedicaban al tráfico de drogas en dicho Ayuntamiento.

Por lo anterior, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) llevaron a cabo las pesquisas correspondientes y lograron establecer que los sospechosos utilizaban un domicilio en la colonia Centro para almacenar, vender y distribuir narcóticos.

Tal información se la hicieron llegar al Agente del Ministerio Público de la Federación, que inició una carpeta de investigación y solicitó al Juez de Control una orden de cateo, misma que le fue concedida.

Los agentes de la AIC se encargaron de darle cumplimiento a tal orden y al realizar el cateo detuvieron a las dos personas y aseguraron un kilo 170 gramos 1 miligramo de marihuana, con lo que impidieron su distribución y venta en el mercado local.

Los detenidos, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición del AMPF, que se encargaría de resolver su situación legal.

Noticiero El Circo