fbpx

Seleccionar página

¡Agente de la Policía Ministerial de Aguascalientes resultó lesionada tras un accidente!

¡Agente de la Policía Ministerial de Aguascalientes resultó lesionada tras un accidente!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una agente de la Policía Ministerial sufrió algunas lesiones, para su fortuna no de gravedad, tras protagonizar un aparatoso accidente en la comunidad de Calvillito, donde se estrelló contra varios objetos fijos por no atropellar a unos escolares que se le atravesaron sin precaución.

lesionada-agente-ministerial-accidente-en-calvillito-1Se trata de María del Socorro, de 27 años de edad.

Se accidentó en la patrulla a su cargo, un auto Nissan Sentra, color arena, modelo 2010, propiedad de Gobierno del Estado y asignado a la Fiscalía General del Estado.

El martes 11 de octubre, a las 15:45 horas, la desplazaba en dirección de norte a sur por la avenida J. Guadalupe Nájera en condiciones normales, pero al llegar a la altura del número 1122, en el Barrio de la Escuela, en Calvillito, unos niños que acababan de salir de la escuela se le atravesaron repentinamente.

A fin de no atropellarlos, la agente investigadora viró el volante del coche hacia el lado izquierdo, logrando así esquivarlos.

lesionada-agente-ministerial-accidente-en-calvillito-4Sin embargo, abandonó la cinta asfáltica y se fue a impactar contra un poste, que derribó, un “fantasma” y dos árboles, tras de lo cual finalmente detuvo su marcha.

Algunas personas que se dieron cuenta de lo ocurrido pidieron ayuda a los servicios de emergencia y poco después llegaron paramédicos municipales, que le brindaron los primeros auxilios y determinaron que no era necesario llevarla a un hospital ya que sufrió lesiones leves.

También llegaron oficiales de la Policía Vial, que tomaron conocimiento del accidente.

Sobre el Autor

Deja una respuesta