fbpx

Seleccionar página

¡Adultos mayores podrán renovar tarjeta Yo Voy desde esta semana: Ricardo Serrano Rangel!

¡Adultos mayores podrán renovar tarjeta Yo Voy desde esta semana: Ricardo Serrano Rangel!

Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- Anuncia la Coordinación de Movilidad de Aguascalientes que desde esta semana se iniciará con la renovación de las tarjetas de descuento para el transporte público, informó el titular Ricardo Serrano Rangel.

Destacó que son alrededor de 30 mil tarjetas de descuento que se emiten, es decir entre un 8 y un 10 por ciento de los usuarios de transporte público, de las cuales un 30 por ciento corresponden para personas de la tercera edad.

“Estamos a punto de sacar ya la convocatoria para la renovación de las tarjetas Yo Voy para los tres grupos que se atienden, adultos mayores, personas con discapacidad y estudiantes, de hecho, los adultos mayores ya pueden ir esta semana”, reafirmó Serrano Rangel.

En cuanto a las tarjetas de descuento para estudiantes, manifestó que éstas se activarán en cuanto se defina el calendario escolar, por lo que será cuando se determine en una primera etapa el regreso a clases en modalidad híbrido para comenzar con la renovación de las tarjetas de descuento.

Sobre el Autor