Select Page

¡Adulto mayor se suicidó en su casa en Aguascalientes!

¡Adulto mayor se suicidó en su casa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un adulto mayor fue el protagonista de otro suicidio luego de que se ahorcó en el interior de su domicilio, ignorándose las razones que lo orillaron a escapar por la puerta falsa.

El suicida fue identificado como Roberto de Luna Moreno, que contaba con 62 años de edad y tuvo su último domicilio en la casa marcada con el número 624 de la avenida Paseo de la Cruz en el Infonavit IV Centenario.

El sábado 24 de septiembre, el sexagenario aprovechó un momento en que nadie lo veía para ahorcarse dentro de la casa, logrando así su cometido de escapar por la puerta falsa.

Alrededor de las cuatro de la tarde con diez minutos, algunos de sus familiares ingresaron a la vivienda y lo encontraron suspendido, razón por la que procedieron a descolgarlo.

Sin embargo, al ver que no reaccionaba, solicitaron ayuda urgente al servicio de emergencia 066, trasladándose al sitio paramédicos del cuerpo de Bomberos Municipales a bordo de la ambulancia UE-58.

También llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a bordo de las radiopatrullas 0523 y 0630.

Los técnicos en urgencias médicas ingresaron al inmueble para revisar al adulto mayor, pero al hacerlo verificaron que ya no presentaba signos vitales, razón por la que lo declararon muerto.

Una vez confirmada la tragedia, los policías preventivos les pidieron a los familiares del occiso que abandonaran la casa para cuidar el escenario de los hechos.

Momentos después, arribaron agentes de la Comisaría de la Policía Ministerial para realizar las investigaciones correspondientes, entrevistando a los familiares del sexagenario a fin de conocer los probables motivos que tuvo para ponerle fin a su existencia.

También llegaron elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que realizaron las primeras diligencias y levantaron el cuerpo del finado para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la autopsia de ley.

(Visited 1 times, 1 visits today)

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *