fbpx

Seleccionar página

¡Adulto mayor se quitó la vida ahorcándose en un taller mecánico en Aguascalientes!

¡Adulto mayor se quitó la vida ahorcándose en un taller mecánico en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte de una persona sin vida en el interior de un taller mecánico ubicado en la calle San Marcos del Barrio de San Marcos.

El reporte de que una persona posiblemente se había quitado la vida en el interior de lo que fuera a su último domicilio se recibió en el C4 Municipal de Aguascalientes minutos antes de las 9 de la mañana de este jueves, por lo que de inmediato elementos de la Policía Preventiva del Destacamento Pocitos acudieron al sitio de dicho reporte.

Al arribar al domicilio marcado con el 561 de la calle San Marcos en el Barrio de San Marcos, el uniformado de la Policía Municipal se entrevistó con la señora María Dolores López Palos, de 63 años de edad, misma que manifestó que quien fuera su esposo y en vida llevara el nombre de Joaquín Acuña Bernal, de 72 años, se había quitado de la vida colgándose en uno de los cuartos del taller mecánico de compostura de tractores que se ubica en ese sitio.

Una vez corroborada la ausencia de signos vitales por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, fue necesaria la presencia de personal de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo y el posterior traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

En el lugar de los hechos se pudo conocer que días antes le habían diagnosticado la enfermedad del cáncer, motivo por el que presumiblemente se quitó la vida.

Sobre el Autor

Deja una respuesta