AGUASCALIENTES, AGS.- Un adulto mayor se privó de la vida de un disparo en la cabeza en la vía pública al parecer por una enfermedad que lo aquejaba.

El finado respondió al nombre de Juan y contaba con 76 años de edad.

Los hechos ocurrieron el domingo 5 de diciembre, al filo del mediodía, en la calle Circuito 1 Norte edificio 28, ubicado en la esquina de las avenidas Antares y Paseo de la Cruz, en el fraccionamiento FOVISSSTE Ojocaliente.

El septuagenario llegó a dicho sitio y sin más se disparó en la cabeza, tras de lo cual cayó al piso.

Una persona vecina del lugar escuchó la detonación y al asomarse a la calle por una ventana vio al hombre tirado afuera del edificio, por lo que solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

La llamada de auxilio se recibió alrededor de las 12:19 horas y de inmediato acudieron al lugar policías municipales del Destacamento Morelos, que confirmaron el hecho, percatándose que el adulto mayor aún tenía en su mano derecha un arma de fuego tipo revólver.

Instantes después arribaron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-273, que revisaron al individuo y verificaron que ya no presentaba signos vitales.

Ante esto, los oficiales resguardaron el escenario del hecho, que poco después fue procesado por elementos de Servicios Periciales, que trasladaron el cuerpo del finado al SEMEFO para el estudio de necropsia.

Trascendió que Juan padecía una enfermedad y que al parecer esa fue la razón que la orilló a matarse de un balazo en la cabeza.

Noticiero El Circo