fbpx

Seleccionar página

¡Adulto mayor se mató ahorcándose con una venda en Aguascalientes!

¡Adulto mayor se mató ahorcándose con una venda en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un adulto mayor se quitó la vida tras de que se ahorcó con una venda en el interior de su domicilio en el Barrio de Guadalupe.

El occiso fue identificado como Moisés “N”, de 61 años de edad.

Los hechos ocurrieron este viernes en la casa marcada con el número 327 de la calle Libertad en el citado barrio.

Su esposa Araceli “N”, de 57 años, lo descubrió colgado con una venda que amarró a un tubo que se encontraba incrustado en la pared de una de las habitaciones, por lo que de inmediato solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

La llamada de auxilio se recibió a las 13:08 horas, por lo que de inmediato acudieron a la dirección mencionada oficiales del Grupo Ciclopolicías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que al llegar se entrevistaron con la fémina, que les informó cómo había encontrado a su marido.

Enseguida hicieron acto de presencia paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-010, que ingresaron al inmueble para revisar al sexagenario, pero una vez que lo hicieron verificaron que ya no presentaba signos vitales.

Confirmada la muerte del hombre, fue necesaria la presencia de elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor