SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de San Francisco de los Romo y paramédicos del ISSEA se trasladaron al fraccionamiento La Ribera, luego de que recibieran el reporte de que una persona había atentado contra su vida.

Tras confirmarse el deceso, se dio aviso al personal de Servicios Periciales para que se efectuara el levantamiento del cuerpo.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:22 horas de este miércoles, cuando en 911 se recibió una llamada en la que reportaban que en la calle Zacoalco era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia debido a que una mujer había encontrado a su progenitor suspendido.

De inmediato, policías estatales y municipales así como paramédicos de la ambulancia ECO-333 se trasladaron al punto referido, donde confirmaron que la persona quien había atentado contra su vida ya no presentaba signos vitales, por lo cual se dio aviso a personal de Servicios Periciales para que se efectuara el levantamiento de quien fue identificado como Wildebaldo Larragoiti, quien contaba con 79 años de edad.

En el lugar los uniformados se entrevistaron con Mario, un vecino de la zona, que indicó que en determinado momento Josefina, la hija del hoy occiso, le pidió ayuda debido a que había encontrado a su padre suspendido en una de las habitaciones con cable atado al cuello, sin embargo, al llegar se percató que ya no tenía pulso, por lo que de inmediato se comunicó al 911.

Noticiero El Circo