Seleccionar página

¡Adulto mayor murió tras sufrir una caída de su propia altura en Aguascalientes!

¡Adulto mayor murió tras sufrir una caída de su propia altura en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre de la tercera edad fue encontrado muerto en un monte en el fraccionamiento Villa Montaña Sector Estación, al nor-oriente de la capital, tras de que sufrió una caída de su propia altura.

El hecho tuvo lugar el jueves 25 de febrero, alrededor de las ocho de la noche, en un predio rústico ubicado a 20 metros al norte de la calle José S. Bustamante y Constitucionalistas, en dicha zona habitacional.

El fallecido fue identificado como Crescencio Álvarez, de 65 años de edad.

Un menor de edad pasó por dicho predio y observó a un individuo tirado en el piso y sin moverse, por lo que les avisó a unos adultos y éstos dieron parte a las autoridades a través de los servicios de emergencia.

Inicialmente se informó que se había encontrado a un hombre ejecutado y hasta embolsado, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar oficiales del Destacamento Jesús Terán Norte de la Policía Municipal, que confirmaron la presencia de la víctima.

No obstante, descartaron que se tratara de una persona ejecutada, estableciéndose que el hombre había muerto tras sufrir una caída de su propia altura y golpearse fuertemente en la cabeza.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal procedieron a acordonar la zona para proteger el escenario del hallazgo, dando parte a la Fiscalía General del Estado.

Posteriormente arribaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de ley y se determinó que el sexagenario falleció de un traumatismo craneoencefálico.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo