Select Page

¡Adulto mayor murió tras accidentarse en Calvillo, Aguascalientes!

¡Adulto mayor murió tras accidentarse en Calvillo, Aguascalientes!
  • Su camioneta chocó contra un poste y luego se volcó

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre de la tercera edad perdió la vida tras accidentarse en el municipio de Calvillo, ya que la camioneta que conducía la estrelló contra un poste y luego se volcó de manera aparatosa.

Tras el percance, el individuo fue trasladado a recibir atención médica a dos hospitales, pero finalmente dejó de existir por las graves lesiones con que había resultado.

El finado fue identificado como Victoriano García y contaba con 72 años de edad.

El accidente ocurrió el domingo 17 de marzo, alrededor de las once y media de la noche, sobre el kilómetro 47 de la carretera federal 70 Poniente, en territorio calvillense.

El septuagenario conducía una camioneta Chevrolet tipo Pick-Up, en color blanco y con placas de circulación de Zacatecas.

Esa noche transitaba por dicha cinta asfáltica cuando, por causas no determinadas, de pronto perdió el control del volante, lo que ocasionó que se fuera a impactar contra un poste de metal.

El golpe fue bastante fuerte y, por la velocidad que llevaba, la unidad abandonó la carpeta de asfalto y se volcó de manera estrepitosa, por lo que Victoriano sufrió lesiones internas y graves.

Algunas personas que se dieron cuenta del incidente lo reportaron a los servicios de emergencia, trasladándose al sitio oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Calvillo, los Bomberos de esa localidad así como paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-339.

Al llegar, encontraron la camioneta fuera de la carretera y volcada, por lo que de inmediato se abocaron a auxiliar al conductor y único tripulante, confirmando que había sufrido lesiones de consideración.

Por lo anterior, lo trasladaron de urgencia al Hospital General de Calvillo, pero los doctores que lo recibieron constataron que su vida corría peligro y por lo cual decidieron enviarlo a la ciudad capital para que fuera atendido en el Hospital Miguel Hidalgo.

Victoriano ingresó con vida a este centro médico, pero finalmente no logró sobreponerse a las lesiones sufridas y falleció durante el martes 19, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense y una vez que se le practicó la necropsia de ley se determinó que pereció de un traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo toracoabdominal profundo.

About The Author